viernes, 4 de mayo de 2007

Cielos de Buenos Aires Alerta


Como si Buenos Aires y los vecinos no tuvieramos problemas, ahora la Asociación Internacional de Pilotos de Líneas Aéreas saca un comunicado mundial, diciendo que no hay seguridad aérea sobre la Región Metropolitana Buenos Aires por falta de seguridad a causa de la degradación sufrida por fallas y falta de radares. Así que cualquier posibilidad de un siniestro aéreo está presente sobre los vecinos. Si despegan con 5' de diferencia, en términos de la velocidad de un avión no hay distancia suficiente entre máquinas. A ello hay que sumar los arribos de otras máquinas. Al no hacer mantenimiento durante muchos años, no va a ser fácil recuperar la seguridad, y el tema recuperar radarización va a ir para largo. Dependemos de control manual y que un controlador no tenga una distracción o error.

Caballito Sur Despierta, estima que estas cosas pueden suceder. Así se derrumbaron casas por impericia y voracidad empresaria en Caballito, Ahora hay inseguridad aérea, porque se sigue la línea que llevaron los gobiernos que manejan el país, sin hacer los mantenimientos de rutina y por negar las partidas necesarias. Hacia donde nos conducen? cabe hacerse la pregunta. Lo que si vemos es el lujo dispendioso que demuestran en su vida personal muchos funcionarios y políticos.

Y se siguen construyendo edificios sin cumplir con las reglas del arte de la arquitectura y urbanismo responsable. Como dice el tango: dale nomás, todo es igual...

SI NO SUPIERON MANEJAR EL BARRIO DE CABALLITO, HASTA CUANDO LOS DEJAREMOS MANEJAR LOS DESTINOS DE LA NACION?

Caballito Sur Despierta
caballitosurdespierta@gmail.com

No hay comentarios: